miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hola desde la Nieve!!

Hola a todos! Aqui os dejamos unas fotos de nuestro dia en la nieve, dos años hacia que no esquiabamos, pero esto es como montar en bicicleta, no se olvida. Esta es la estación de esqui de Granada, de donde es Selomit, a tan solo 140 kilometros de casa. Y con las carreteras normales solo se tarda poco mas de una hora en llegar. Asi que en el mismo dia puedes estar en la montaña y en la playa. Aqui si que está "helado" de verdad, estabamos a -4ºC!!!


Aqui estamos con nuestra amiga Keila, es como Selomit, pero en rubio - aunque aqui no se la vea con el gorro, es que hacia mucho frio con tanta nieve!

Esta es Diana-Spiderwoman, os gusta el gorro? Y a la derecha Keila y Mjose esquiando.

Y aqui Diana con otro gorro, con Winnie de Poo - graciosa eh! A la derecha hay una imagen que allá en Nicaragua no se ve mucho, un recipiente para recoger el agua y el hielo. Veis las estalagtitas, el hielo cayendo del tejado? Esto es frio, y no el de Matagalpa!

ESTA ES LA SOBRINA DE DIANA, AMARANTA Y SU NOVIO MIGUEL, ESTUVIMOS JUNTOS EN LA NIEVE.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Nuestro Mar - Nuestra Playa


Si os fijais en el fondo, el trocito blanco sobre las montañas es Sierra Nevada, unas montañas todas cubiertas de nieve - así hace tanto frio ya por aqui!
Por cierto, ahora la playa esta tranquila, casi vacia, pero en verano ni se ve la arena de gente que hay. La preferimos asi, claro.

Esta es la playa que tenemos frente a nuestra casa. No está mal, aunque preferimos la playa de Las Peñitas, o San Juan del Sur, o Corn Island...ay, nuestra Nicaragua!

Ahi es donde vivimos, ahora hay unos andamios porque estan reparando la fachada, vivimos en el segundo piso, ahi teneis vuestra casa (pero venir uno a uno eh!!)

Llegamos a España

Aqui teneis la bienvenida que nos dieron en el aeropuerto, nuestras familias casi al completo y un monton de hermanos y amigos que vinieron a darnos la bienvenida. Los más jóvenes nos hicieron hasta pancartas! Toda la gente que estaba en el aeropuerto nos miraban pensando 'y estas quienes serán?'. Fue muy emocionante, aunque para decir la verdad estabamos super cansadas después de tantas horas de viaje.